daddy yankee 01

Fuente: Notimex ®.
Daddy Yankee vive actualmente “un momento estelar”.
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee será uno de los artistas que actuarán el 20 de marzo próximo en la gala de los Premios Soberano, el principal galardón que se entrega a los artistas de República Dominicana, informaron los organizadores de este galardón.
Daddy Yankee vive actualmente “un momento estelar” gracias al éxito Despacito que interpreta junto a su compatriota Luis Fonsi, así como a su más reciente sencillo Dura, destacaron los organizadores del evento, entre ellos, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
El intérprete “representa una generación de artistas que con su música han logrado poner en alto la bandera no solo de Puerto Rico sino también del Caribe y América Latina”, añadieron en un comunicado.
Para Alberto Zayas, productor de Premio Soberano 2018, “contar con el talento, el carisma y las pegajosas canciones de este artista tiene un gran valor debido a su conexión y cariño que le ha brindado el pueblo dominicano desde los inicios de su carrera”.
Daddy Yankee, cuyo nombre verdadero es Ramón Ayala, “es un artista que no solo se ha ganado nuestro respeto y admiración, sino que aquí lo consideramos un dominicano más, y cada vez que le invitamos para que actúe en nuestros escenarios él responde con mucho entusiasmo y desprendimiento”, dijo.
El cantante de La Gasolina fue reconocido por Acroarte con un Premio Internacional en 2009 y “tres años después, en la ceremonia de 2012, encandiló al público con un vibrante segmento artístico que dejó un agradable sabor entre la gente”, señaló la Asociación.
La gala de este año incluirá un segmento musical con el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, quien celebra 25 años en la música.
Los Premios Soberano, anteriormente Premios Casandra, reconocen la labor de representantes del mundo del arte y la cultura y han homenajeado durante estos años a artistas extranjeros como los españoles Julio Iglesias y David Bisbal, los colombianos Juanes y J Balvin, al propio Daddy Yankee y a su compatriota Luis Fonsi.
El reggaetonero actuará el 20 de marzo próximo en la gala de los Premios Soberano, en República Dominicana.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito