thalia 03

Fuente: Notimex ®.
¿En este 2018 Thalía regresará a actuar en una telenovela?.
La cantante y actriz mexicana está negociando su retorno a la pantalla chica.
Han pasado casi veinte años desde que Thalía se despidió de las telenovelas, su última aparición fue en “Rosalinda” en 1999 al lado de Angélica María. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a la música y, claro, a su rol de esposa de Tommy Mottola y madre de Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.
Pero ahora podría haber una posibilidad de que Televisa la convenza de participar en su nuevo proyecto.
Este 2018 parece que será un año diferente, pues la intérprete de “Amor a la mexicana” podría estar de regreso y en una telenovela que nadie esperaba.
Proyecto.
Sería el productor Salvador Mejía, quien ya estaría en pláticas para regresar a Thalía a la pantalla chica con la historia “El Elegido”, que será un refrito de “El Maleficio”, de Ernesto Alonso en 1983.
“Incluso a Thalía la convencerían de retomar su lugar en las telenovelas poniéndole como galán a nada menos que William Levy”, según detalló Latin Show News.
No obstante, se trataría de una participación especial de Thalía, no un protagónico como muchos esperaban. Por lo pronto todo es un rumor, sin embargo seguramente muchos fans de la cantante estarían más que felices de que regrese a las telenovelas, tomando en cuenta que su trilogía de las Marías (María Mercedes, Marimar, María la del Barrio) fueron todo un éxito no solo en México, sino en muchas partes del mundo.
Reconocida.
1. Televisa nombró a la bella mexicana como la actriz de telenovelas mejor pagada en toda la historia. Sus grandes éxitos son: “Marimar”, “María Mercedes” y “María la del Barrio”. Los medios de publicidad la llaman “la reina de las telenovelas” y Billboard se refirió a ella como la estrella de habla hispana más reconocida en el mundo.
2. Thalía se encuentra entre las cien artistas con más número de seguidores en Twitter en todo el mundo. La mexicana se enlista en la posición #62 gracias a los más 8.8 millones de seguidores con los que cuenta.
3. En sus más de 35 años de trayectoria, Thalía ha cantado en diferentes idiomas: inglés, francés, portugués y hasta en tagalo, lengua hablada en Filipinas.
4. La fortuna de la popular actriz y cantante de origen mexicano está valuada en más de cincuenta millones de dólares, sin sumar la de su esposo Tommy Mottola.
Pasos por la TV.
1987. Debutó como actriz de telenovelas en la producción “Pobre Señorita Limantour”. A partir de ese momento, Thalía trabajó y brilló como actriz durante una larga temporada y casi sin parar.
1988. “Quinceañera”, una novela basada en la vida real.
1994. “Marimar”. Obtuvo éxito rotundo. Protagonizó la novela junto a Eduardo Capetillo.
1995. Después de “Marimar” vino “María Mercedes” y “María la del Barrio” popularmente conocidas como “la trilogía de las Marías” y se filmaron casi en el mismo año.
1998: “Rosalinda” fue una de las novelas más vendida en 110 países. La grabación se realizó junto a Fernando Carrillo. La actriz se enfrentó a uno de los papeles más difíciles de su carrera: una mujer que pierde a su hijo.

thalia modelo

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito