julio iglesias 00

Fuente: Notimex ®.
Julio Iglesias prepara libro donde se contarán sus 50 años de carrera artística.
Iglesias, uno de los mejores cantantes de baladas latino, es un hombre que ha llegado a una etapa de la vida en la que se está preparando sus memorias con tres escritores ayudantes.
Julio Iglesias siempre vuelve, pero de momento se mantiene en una fase de privacidad y discreción, sin ganas de focos ni prensa en un año de gran contenido simbólico para él.
En septiembre cumple 75 años y el 2018 marca el 50º aniversario de la imponente carrera que comenzó cuando ganó en 1968 el Festival de Benidorm con su clásico La vida sigue igual. Pese a que anunció para este año una gira conmemorativa, en su agenda no hay ninguna fecha de concierto prevista y su última aparición es una fotografía que publicó en enero en su cuenta de Instagram en su mansión de Miami con un perro labrador, sonriente y sentado en un carrito de golf.
Fortuna.
Iglesias, uno de los mejores cantantes de baladas latino, es un hombre que ha llegado a una etapa de la vida en la que se está preparando sus memorias con tres escritores ayudantes, según cuenta su amiga periodista Beatriz Parga: “Le está dedicando mucho tiempo al libro y dice que todo lo que la gente quiera saber de él lo va a encontrar ahí. Yo creo que está en una etapa de tranquilidad, gozando de su familia. Él ya conquistó todo lo que quiso y no le queda sueño que alcanzar en lo personal o en lo profesional”.
Además de destilar recuerdos, el intérprete de canciones como De niña a mujer o Me va, está poniendo en orden su fortuna, calculada por la revista Forbes en 850 millones de dólares y que incluye un fastuoso patrimonio inmobiliario que el cantante estaría reorganizando. Según algunos medios, el artista estaría liquidando inversiones que tiene en República Dominicana. Aunque mantiene su casa de Punta Cana, donde pasa la mayor parte del tiempo, estaría en busca de otra mansión en Panamá.
Familia.
Contando a sus tres hijos con Isabel Preysler, Julio Iglesias tiene ocho descendientes, si bien tiene pendiente la demanda de paternidad de Javier Santos. “Si Julio resulta ser el padre, se comportará como tal”, ha declarado a una revista su primera esposa Isabel Preysler.
Y el pasado lunes, en Madrid, su hijo Julio José comentó sobre Javier, al que conoce: “Me cayó bien, es un chico simpático, pero de ahí a llamarle hermano, no”. Una demanda de paternidad basada en unas pruebas de ADN obtenidas a través de restos biológicos tomados a Julio José fueron las que permitieron a los abogados de Santos demostrar que este es, en su opinión, hijo del cantante. Ahora está pendiente del fallo de los tribunales.

julio iglesias microfono

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito