jennifer lópez y alex rodríguez 00

Fuente: Notimex ®.
Jennifer López y Alex Rodríguez, ¿rumbo al altar?.
Una publicación de una famosa revista, dio a conocer la despampanante noticia.
Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más famosas del espectáculo, y a pesar de que llevan poco tiempo de relación, han demostrado que su amor crece cada vez más y que se han complementado a la perfección.
Tan es así, que existen rumores de que se avecina una boda. Una reciente publicación de la revista Woman's Day, dio a conocer la asombrosa noticia.
Cuándo y dónde se casarían.
El medio mencionado anteriormente, aseguró que la pareja oficializará su unión en una ceremonia el mes de julio del presente año, desvelando también que el evento se llevaría a cabo en el pueblo de Ravello, Italia, situado al norte de la costa de Amalfi.
El reporte también indicó que Jennifer y Alex ya han reservado 50 habitaciones del Belmond Hotel Caruso, un antiguo y precioso palacio del siglo XI con vista al mediterráneo. Un lugar espectacular donde se alojarían sus selectos asistentes.
Pese a que la fuente antes citada asegura que Jennifer y Alex pronto unirán sus vidas por todas las de la ley, la famosa pareja no ha confirmado ni negado nada respecto al tema; dejando abierta la posibilidad de que eso pudiera ser cierto. ¿Lo imaginas? Sin duda alguna, sería una hermosa ceremonia.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito