chris hemsworth 00

Fuente: Notimex ®.
Thor ¡¿Chris Hemsworth estará en la nueva película de Men in Black?!.
Este año vienen los hombres de negro… ¿y Chris Hemsworth?.
Según The Hollywood Reporter, el actor de 34 años, que recientemente protagonizó Thor: Ragnarok, está considerando unirse a la exitosa franquicia de Sony, que se lanzará en junio de 2019.
En cuanto a otros nombres relacionados con el proyecto, F. Gary Gray, que trabajó en The Fate of the Furious y Straight Outta Compton, planea dirigir la película, mientras que los escritores de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum también están a bordo de este spinoff.
Y mientras que los fanáticos pueden esperar ver nuevamente a los agentes K y J, genialmente interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith , en la original de 1997 y las dos secuelas que siguieron, los informes, el estudio tiene la mira puesta en la presentación de nuevos personajes en esta ocasión, uno potencialmente interpetado por Hemsworth.
Si efectivamente el australiano se une al proyecto, esto representaría un año considerable muy bueno para la estrella. Hemsworth, que acaba de sacar su película de 12 Strong en 2017, regresa como Thor en Avengers: Infinity War, que sale en mayo, y Bad Times at the El Royale, programada para octubre de 2018.
En una entrevista con USA Today el mes pasado, la estrella reveló lo ocupado que ha estado últimamente.
“Hace dos días, estuve en Atlanta terminando Avengers con mi traje de Thor”, dijo. “Realmente han pasado dos años sin parar. Estoy agotado, pero bueno”. Y cuando se le preguntó sobre su papel de Thor, la estrella dijo que colgará su capa después de la cuarta entrega de la serie Avengers, que se lanzará en mayo de 2019.
“Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje”, dijo. “Esto realmente parecía algo interminable. Y ahora está terminando potencialmente”.
Chris Hemsworth - Thor podría vestirse de elegante traje…

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito