justin bieber elena gomez 00

Fuente: Notimex ®.
¿Justin Bieber y Selena Gómez están esperando su primer hijo?.
De acuerdo a los rumores, Selena Gómez estaría esperando un hijo de Justin Bieber.
Desde que comenzaron los rumores sobre que Selena Gomez y Justin Bieber retornaron su relación, se han desatado varios de ellos que, al parecer, la pareja no tiene la más mínima intensión de confirmar o negar. El más reciente: la intérprete de Wolves está embarazada.
Según NW, durante su más reciente viaje juntos a Jamaica, Selena aprovechó la oportunidad y el romanticismo que se vivía para confesarle al cantante que está esperando un hijo suyo.
“Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse “, reveló una fuente cercana a la pareja.
En la boda del padre de Justin.
La semana pasada ambos cantantes viajaron a Jamaica para estar presentes en al boda del padre del cantante de What do you mean?, donde ambos fueron captados por los paparazzi muy románticos.
Terminator por immatures
Justin y Selena, que llevan años de ir y venir, se conocieron hace ocho años para trabajar juntos y se hicieron muy buenos amigos, incluso Selena lo llamaba “hermanito menor” ya que es dos años más grande que el canadiense.
El pasar tanto tiempo juntos comienza a desatar el rumor de que entre ellos hay algo más, sin embargo las imágenes captadas en la fiesta posterior al Oscar en 2011 confirman el secreto a voces: Jelena, como los llaman cariñosamente sus fans, había nacido.
Tras meses de especulaciones en marzo de 2011, Selena confirma con Ellen Degeneres que efectivamente son pareja y en mayo de ese año se besan en los Billboard Music Awards.
Desde entonces la pareja ha tenido altibajos, principalmente por la inmadurez de ambos pues cabe destacar que comenzaron su relación siendo menores de edad; pero el reciente trasplante de riñón de Selena, a causa del lupus que padece, la hizo una mujer más madura. La cantante admitió que aprendió que necesita a la gente que quiere en su vida y eso incluye a Justin.

justin bieber elena gomez 01

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito