eugenio derbez pareja

Fuente: Notimex.
El conmovedor mensaje de Eugenio Derbez a su hija Aislinn que te hará llorar.
El orgulloso abuelo conmovió a todos con sus hermosas palabras a su hija.
Este domingo 25 de febrero nació la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann los nuevos padres fueron quienes confirmaron la llegada de la primer nieta de Eugenio Derbez y el comediante le dedicó una lindas palabras en su red social.
En septiembre la pareja compartió que la cigüeña ya los había visitado, y lo hicieron en un viaje a Costa Rica y esa imagen también robo muchos suspiros y varios mensajes de felicitación para los nuevos papás.
El día de ayer, el orgulloso abuelo, no pudo contener su alegría y expresó su sentir respecto a la nueva etapa que está viviendo su hija, conmoviendo a todos sus seguidores, consiguiendo 369,173 Me gusta en su cuenta de Instagram.
"Hija hermosa... Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé... lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida.
Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal... Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!" Publicó en el pie de una foto junto a Aislinn.
Aislinn ya se encontraba a pocos días de dar a luz y la gran familia Derbez ya se encontraba preparada para recibir a la nueva integrante y de hecho el pasado fin de semana se realizó un íntimo baby shower en un restaurante de Los Ángeles, California.
El lunes 26, la actriz confirmó la llegada de su primera hija en California pues los actores residen allá desde antes de haber contraído matrimonio.
Con un tierno mensaje en su InstaStorie es como Aislinn decidió compartir que por fin ya tenía a su bebé en sus brazos, además lo hizo con una imagen del lugar en donde procrearon a la pequeña:
“Bienvenida Kailani este viaje a Hawaii hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano TE AMAMOS”, escribió la actriz.Y desde luego el orgulloso papá no se quedó atrás y también publicó las primeras huellitas de su bebé.
"Nació ayer, gracias Aislinn Derbez por esta bebé hermosa. ¡Estamos muy felices!", escribió Mauricio Ochmann.
Muchas felicidades a esta pareja y a la familia Derbez, ahora solo falta saber a quién se parece Kailani, cuyo significado es “Mar y cielo”.

eugenio derbez y su hija

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito