thalia look nuevo

Fuente: Notimex.
Thalía sorprende con un radical cambio de look.
La cantante mexicana atrajo las miradas al presumir su nuevo look y lejos de recibir críticas, fue alabado por sus fans.
La cantante y actriz mexicana Thalía vuelve a sorprender a sus miles de seguidores en la red social Instagram al mostrarse con un radical cambio de look.
Al parecer, Thalía aplicó “nueva semana, nuevo look”, ya que este lunes, la intérprete de "Marimar" subió a su cuenta una imagen en la que luce un tono rosado en su cabello.
“Esto es lo que sucede cuando Kim se distrae”, dice la leyenda en la imagen, refiriéndose a que la socialité optó por dejar el rubio platinado para recibir la primavera con un color rosa.
La intérprete de 'Amor a la mexicana' se caracteriza por compartir con sus seguidores momentos importantes de su vida, y este cambio de color de cabello no fue la excepción.
Cabe destacar que Thalía no se tiñó el cabello sino que simplemente usa una peluca, así lo dejó claro al mencionar: “Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca”.
La fotografía ya ha superado los 100 mil “Me gusta” y miles de fans han elogiado a la recordada protagonista de “Quinceañera”.

thalia rosado

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito