david bisbal wisin y yandel

Fuente: Notimex.
David Bisbal se reencuentra con Wisin y Yandel.
A través de Instagram, el almeriense recuerda colaboración con los reggaetoneros boricuas.
Desde Nueva York, el cantante español David Bisbal compartió el encuentro que tuvo con los reggaetoneros de Wisin y Yandel, con quienes lanzó el éxito Torre de Babel en 2009.
“Que guay es siempre encontrarme con vosotros!! Os quiero chicos!!! Un abrazo! @yandel @wisin os acordáis de #torredebabel os gustaba esa canción!?”, publicó el almeriense en Instagram.
El intérprete de Ave María y Bulería se encuentra en la Gran Manzana para ultimar los detalles de su esperado regreso a las listas de popularidad de cara al próximo verano.
“Empezamos la semana en New York con varias reuniones. Ya queda poco para la aventura con nuestra nueva canción. Tic tac tic tac (sic)”, se puede leer en el mensaje con el que ha querido avisar a sus seguidores.
El tema al que se refiere el artista en su publicación es probablemente A partir de hoy, el dueto que grabó hace unas semanas junto a Sebastián Yatra y que, aunque todavía no ha salido a la luz, fue descrito por el propio almeriense como una “rumba romántica que va directa al corazón”.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito