miguel bose 00

Fuente: Notimex.
Miguel Bosé confiesa su vida de excesos: “alcohol, tabaco y el resto también, todo”.
Miguel Bosé ha vuelto a sorprender a sus seguidores y ha reconocido su vida de excesos en el Festival de Viña del Mar, en Chile, tal y como publica la revista People en su edición en español.
“Alcohol, vamos, me he bebido todo el que he podido. todo el que ha dado tiempo a beberme y el mejor, el malo también. Fumar y el resto también, todo. He tenido mis momentos”, ha confesado el cantante de 61 años.
“Yo ahora no hago nada porque ya lo he hecho todo. Lo que pasa es que desperté un día y dije: ‘¿Y ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿Para qué me sirve todo esto?”, ha señalado Bosé, que ha añadido que ese momento llegó cuando nacieron sus hijos, en 2011.
“Por ese sentido de la responsabilidad que tengo y de respeto a algo que se llama la música, que me lo ha dado todo en la vida y a la que le debo absolutamente todo, me he levantado cada mañana a pesar de los pesares y he estado a la altura en cada situación en la que tenía que estar. Eso ya fue tiempo pasado”, ha zanjado el artista.
El cantante ha sido galardonado con el premio Artista Ícono de Viña del Mar como homenaje a sus más de 40 años de carrera musical.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito