jesse y joy 01

Fuente: Notimex.
Nada podrá separar a Jesse & Joy.
Tras presentarse con éxito en el festival Viña del Mar, los mexicanos de Jesse & Joy comentaron que les gusta usar su música para dar voz a los inmigrantes que viven en Estados Unidos.
“La música mexicana está exportándose al mundo. Después de 12 años seguimos compartiendo y todas las generaciones apuestan por pavimentar el camino no sólo como mexicanos sino como latinos. Vendrán muchos otros”, indicó la vocalista del dúo.
Además de traspasar fronteras, los intérpretes de Espacio Sideral y Me Soltaste trabajan junto con una fundación para hacer conciencia y eliminar las trabas entre naciones.
“La música no solamente nos da de comer sino que nos permite llegar a muchos oídos, podemos empezar a hablar de las cosas buenas que aportamos y atraer la atención.
“Estamos viviendo épocas difíciles y mediáticamente hablando tenemos acceso y vemos todo lo que está pasando. Como mexicanos hemos tenido ataques bastante directos de parte de EU, de su gobierno”, explicó Joy.
En declaraciones publicadas por El Universal, los hermanos aseguraron que nunca dejarán que la seguridad acabe con la magia en su carrera. “Le pido a Dios que nos permita hacer esto el resto de la vida aunque colaboremos con amigos por separado, pero los lazos que nos unen son como los de Wonder Woman“, finalizaron.
"Pedimos a Dios hacer esto el resto de la vida aunque colaboremos con amigos por separado", dijo el dúo de hermanos.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito