wolfine 00

Fuente: Notimex.
Wolfine pensó en el retiro artístico.
El intérprete colombiano de música urbana Wolfine se encuentra en los primeros lugares de popularidad con Bella, exitoso tema que llega tras 18 años de trayectoria.
“Bella ha sido una bendición para mi vida y mi carrera, que la realicé con mucho amor en mi estudio y siempre que haces una canción esperas que le vaya bien. Con esta canción todo ha sido muy rápido en plataformas musicales y emisoras de distintas partes del mundo. Una bendición y el resultado de muchos años de lucha”, comentó.
De acuerdo con un comunicado de prensa, este pegajoso sencillo se sale de lo convencional, algo que quería lograr el cantante, al presentar una faceta romántica, que le llegara al corazón a la gente.
“Bella, como todas las canciones está hecha con todo el amor y profesionalismo, para el agrado de todos mis fans esperando así lograr que llegue a muchísimas partes del mundo y hacer que mis fans crezcan cada vez más, porque son ellos mi mayor motivación”, añadió.
Bella, una producción hecha en los estudios de Wolfine Lo Mío Records, con la colaboración de DJ Gangsta y masterizada por Esteban Piñero, salvó a Wolfine del retiro artístico.
“Justo antes de lanzar Bella tuve un momento en mi vida que me replanteé seguir en la música, estaba triste, con el ánimo por el suelo pero salí a la calle a dar una vuelta para despejarme y allí me encontré un par de personas que me abrazaron, me pidieron una foto y me dijeron que les encantaba mi música. Eso me hizo volver a casa, a mi estudio para seguir haciendo música pese a las grandes dificultades que es hacerla de manera independiente. Por eso haré música hasta que se me apague la voz o hasta que Dios quiera”, concluyó.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito