bad bunny 05

Fuente: Notimex.
Olga Tañón dedica mensaje a Bad Bunny.
Durante la edición número 30 de Premio Lo Nuestro, la cantante boricua Olga Tañón aprovechó su discurso para hablar de la paz y de Bad Bunny. ¿Qué dijo? Sigue leyendo…
Tras recibir un homenaje y premio especial por su trayectoria, la llamada Mujer de Fuego habló de los recientes sucesos violentos ocurridos en escuelas en Estados Unidos.
“Ayudemos a que cada uno de nuestros hijos siga viviendo en un ambiente normal, en un ambiente sin violencia. A todos los que están pegados en este momento, de ustedes también”, expresó.
Sin que nadie lo esperara, Tañón dedicó unas palabras al también puertorriqueño Bad Bunny, cantante de rap y reggaetón, quien canta sobre armas y balas en sus temas.
“Bad Bunny, ‘good bunny’. También es tu trabajo y es el trabajo de todos, de hacer que nuestros hijos estén seguros en las escuelas”, dijo la intérprete entre gritos y aplausos del público.
Hasta el momento, Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, no se ha pronunciado al respecto. ¿Le contestará?
La 'Mujer de Fuego' incluye al rapero en su discurso contra las armas en las escuelas.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito