jose luis rodriguez 00

Fuente: NotiMonzter ®.
El Puma se recupera en casa tras someterse a un doble trasplante de pulmón.
Tras sufrir una fibrosis pulmonar idiopática, José Luis Rodríguez tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón el pasado mes de diciembre en el hospital Jackson Memorial de Miami, Florida. Pese a lo delicado de su estado de salud, ahora el cantante se recupera satisfactoriamente en su hogar.
“Hoy celebramos la vida de mi querido José Luis Rodríguez”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter. “El Puma ya regresó a casa con una larga lista de cosas por hacer”.
El Puma reveló públicamente su padecimiento en septiembre del 2014; sin embargo, esta afección le fue diagnosticada desde el 2000. Como se trataba de una enfermedad degenerativa y sin cura, debían reemplazarle los órganos dañados, por lo cual el intérprete de “Culpable soy yo” confesó el año pasado que estaba a la espera de un donante para poder someterse a la delicada cirugía.
Antes de la intervención, donde participaron cinco médicos, El Puma dio a conocer que durante un año intentó frenar la enfermedad sometiéndose a un tratamiento de células madres que no tuvieron los resultados esperados. Además, debía utilizar un respirador conectado a un tanque de oxígeno para poder llevar aire a sus dañados pulmones.
“José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal”, mencionaron luego de la cirugía Carolina y Génesis Rodríguez, esposa e hija del cantante en un comunicado.
El 14 de enero de 2018, José Luis Rodríguez celebró su cumpleaños número 75.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito