ricardo montaner 02

Fuente: NotiMonzter ®.
Ricardo Montaner revela que "El Puma" ya quiere volver a los escenarios.
El cantante venezolano cuenta cómo va la recuperación del intérprete de "Agárrense de las manos".
José Luis Rodríguez "El Puma" sigue en su etapa de recuperación tras la cirugía de doble trasplante de pulmón a la que fue sometido en diciembre y se encuentra "mejor de salud" aseguró su amigo, el cantante Ricardo Montaner.
"Él está muy animado haciendo unas terapias. Podrán imaginar lo que es recibir doble operación de pulmón, que te trasplanten los dos pulmones es bien delicado, pero él se está reponiendo mucho, gracias a Dios”, declaró el cantante venezolano, de acuerdo a lo publicado por People en español.
Montaner goza de una estrecha amistad con el intérprete de "Dueño de nada", y se ha mantenido al pendiente de su estado de salud, principalmente luego de la operación que le realizaron a "El Puma" en el Jackson Memorial Hospital en diciembre.
Fue el propio Montaner quien dijo, a mediados de enero, que Rodríguez ya había dejado el hospital y que seguía su recuperación en casa.
El intérprete de "Me va a extrañar" asegura que le llama a su amigo dos veces a la semana para saber cómo ha evolucionado con su tratamiento y dar información a “toda la gente que me ha preguntado por su salud”.
Aunque su recuperación va por buen camino, "El Puma" desea regresar a los escenarios, pero por el momento está dedicado completamente a su recuperación, dijo el intéprete de "La Cima del cielo".

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito