ricky martin fiebre

Fuente: NotiMonzter ®.
Ricky Martin aumenta la fiebre con Wisin & Yandel.
Esta semana grabó un vídeo en México junto a los reguetoneros.
Hay fórmulas que, si son buenas, se pueden repetir. Ésa parece ser la consigna del astro del pop latino Ricky Martin, quien ha vuelto a unirse a los reguetoneros Wisin & Yandel en un nuevo tema.
El trío de artistas poco a poco fue revelando durante esta semana lo que ha estado haciendo en los pasados días en Puerto Vallarta, en México, hasta que finalmente anoche se dio a conocer el nuevo junte.
Martin usó la red social Instagram para hacer el anuncio con una foto en la que los tres artistas aparecen vestidos de negro y cuero.
Para la grabación del vídeo Wisin eligió usar una gorra con la bandera de Puerto Ricoen color dorado, teniendo así una representación de su patria en el nuevo trabajo musical.
“Nuevo vídeo #FIEBRE viene ya. #PuertoVallarta en familia @wisin y @yandel”, publicó el intérprete de “Tu recuerdo” en la red Instragram.
El cantante puertorriqueño había anunciado el lanzamiento del tema ayer a través de su cuenta de Twiiter, pero no fue hasta hoy que se conoció su colaboración con los reguetoneros.
"Fiebre" será el primer sencillo de la nueva producción musical de Ricky Martin que se lanzará en algún momento del 2018.
Según había adelantado El Nuevo Día, todo apunta a que se trata de un álbum esencialmente grabado en español. El último albúm lanzado por Martin fue en el 2015 y se tituló "A quién quiera escuchar".
No es la primera vez que estos puertorriqueños se unen en un tema. En el 2011 participaron del álbum “MAS”, de Ricky Martin, con el tema “Frío”.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito