penelope cruz 00

Fuente: NotiMonzter ®.
Penélope Cruz “ Ícono del momento”.
La hermosa española ganadora del Oscar, que conquisto a Hollywood y al multifacético tambien actor Javier Bardem.
Mencionar el nombre de Penélope Cruz(43años) es conocer el peso que ejerce sobre las demás parejas famosas de Hollywood, cuando la mayoría de las actrices que son la sensación del momento, comenzaban a iniciar en el medio, Penélope se consagraba con una de las figuras más icónicas del momento y sobre todo se convertía en una de las mujeres más cotizadas de Hollywood.
Penélope es la primera actriz española en haber ganado el premio Oscar, a pesar de la fama que ha logrado en Hollywood, Penélope no olvida sus orígenes y tampoco nadie la olvida en sus inicios en la pantalla grande.
Todo sobre mi madre.
Sin embargo, su salto a la fama comenzó en los años 90’s, muchos recuerdan a una joven Penélope que iba creciendo a pasos agigantados, pero la película que la hizo estar en la cúspide de las estrellas, fue con Todo sobre mi madre, misma película fue premiada con el premio Oscar, a mejor película extranjera.
El trabajo de Penélope en Hollywood, se iba reconociendo y fue en 2006 cuando llego la primer nominación de la actriz española para los premios Oscar, con la película Volver, pero perdió el Oscar ante la actriz Hellen Mirren, ganadora con la película The Queen.
En 2007, la actriz española protagonizaría una de las películas más exitosas del director Wolly Allen “Vicky Cristina Barcelona”, Penélope junto a Javier Bardem (48años) protagonizarían la exitosa cinta, convirtiendo en una de las más taquilleras en España y Estado unidos, la película misma que le daría su segunda nominación al Oscar, pero en su segunda ocasión nominada al Oscar Penélope Cruz levantaría la gran mención de los actores de Hollywood. Así Penélope pasaría a la historia siendo la primera actriz española en ganar el premio Oscar.
Casados a escondidas.
La relación entre los actores españoles comenzó en 2007.En 2010, todo el mundo se entero que Penélope Cruz y su compatriota el actor español Javier Barden, se habían escondido en secreto en la isla privada de su amigo Johhny Depp (54años). Posterior a la boda secreta, la pareja anuncio que estaban esperando a su primer hijo, mismo que nació en 2010, tres años más tarde nacería su segunda hija. Ambos son una de las pocas parejas de actores, en donde los dos tienen un premio Oscar por sus magnificas actuaciones.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito