mariano osorio 00

Fuente: Notimex ®.
Mariano Osorio es elegido como el locutor favorito en México
Se llevó a cabo la Premiación de Marcas de Confianza 2018, la cual es organizada por Reader’s Digest. Dicho evento fue celebrado en la Ciudad de México en la Hacienda de los Morales, en donde se dieron cita múltiples CEO’s de marcas reconocidas y también importantes personalidades del mundo de la comunicación.
Algunos de los invitados especiales fueron Mariano Osorio, Cristina Pacheco, Sergio Sarmiento, Carmen Aristegui y Toño de Valdés, quienes fueron reconocidos por labor en la televisión o en la radio y por su aportación cultural, noticiosa o de entretenimiento que lo ofrecen a México.
En este 2018, Mariano Osorio fue reconocido por sexto año consecutivo con el galardón ‘Locutor de Entretenimiento Favorito de México’, por su programa ‘Hoy con Mariano’. El encargado de la entrega de este premio, fue Francisco Zea, quien dijo: “Es un gran ser humano, que ayuda, sensible, que cuando lo escuchas convence. No por nada es el que tiene el mejor rating en este país…”.
Por su parte, Mariano expresó en su mensaje de agradecimiento, lo siguiente: “Este es un momento muy especial en mi vida por muchas razones, hay muchas cosas que tengo que agradecer; primero que nada a todo el equipo de Selecciones Reader’s Digest y a mis seguidores por darme su confianza. A pesar de que son seis años consecutivos, no deja de ser una sorpresa y eso reafirma el compromiso con el público todos los días”.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito