desde qué dispositivos las audiencias escuchan la radio

Fuente: Radio Notas ®.
¿Desde qué dispositivos las audiencias escuchan la radio?
En un estudio publicado recientemente por el departamento de investigaciones de Merca 2.0, se ha revelado que aproximadamente el 78% de los mexicanos escucha la radio, ya que en este medio de comunicación hallan compañía, entretenimiento e inmediatez de información. A pesar de que muchos expertos en telecomunicaciones afirmaron hace algunos años que la radio estaba teniendo un declive y que probablemente podría morir, todo resulto contrario.
La radio en el automóvil representa un 80.5% de los dispositivos a partir de los cuales los mexicanos consumen este medio de comunicación. También se puede ver que en segundo lugar se encuentra el Smartphone con el 41.1%, en el lugar quinto se encuentran los minicomponentes con el 13.8% y en el sexto lugar están los radios portátiles con el 7.3%. Esto si se apela a las formas tradicionales de transmisión donde el aparato recibe señales por medio del aire.
Si se apela a los aparatos que deben consumir internet para poder transmitir radio, se encuentra en el ranking, en el tercer lugar las computadoras de escritorio con el 17.9%, en cuarto lugar las laptop con el 17.1% y hasta el séptimo lugar están las tabletas electrónicas con un 3.3%, octavo lugar los iPod con 1.2%, noveno lugar algunos mp3 con 1.2%.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito