Publicó foto de su esposa en bikini y lo que dijo

Fuente: familias.com.
Publicó foto de su esposa en bikini y lo que dijo sobre su cuerpo ha hecho llorar a miles.
La opinión de este hombre sobre el cuerpo de su esposa tiene un poderoso mensaje para todas las mujeres.
Las revistas, los programas de tv y las redes sociales diariamente y a todas horas nos bombardean incesantemente con imágenes de mujeres altas, de largas cabelleras rubias, sonrisas perfectas sexis, hermosas, con ropas de moda o en bikini pero sobretodo delgadas, mujeres delgadas y perfectas.
Todo esto ha causado que miles de mujeres y jovencitas se sientan incómodas consigo mismas a tal grado de alejarse de los deportes, el arte o cualquier actividad donde su cuerpo pudiera quedar expuesto dejando a la vista sus imperfecciones. Otras más, se esconden y se apartan de la sociedad, se avergüenzan tanto de sí mismas que prefieren ser ignoradas y hasta maltratadas pues si no se quieren ellas mismas ¿Quién más podría amarlas?
Los hombres son los siguientes afectados con estas ideas, a ellos se les enseña a que esas mujeres delgadas son las que deben buscar y aspirar a tener como parejas, nunca mujeres robustas o con sobrepeso.
Por qué no s eme ocurrió publicó la historia de Robbie Tripp, un joven al que siempre le llamaron la atención las chicas con curvas pero que al igual que muchos otros jóvenes, se les dijo que las chicas gorditas no son atractivas ni deben ser consideradas para relaciones serias.
Pero entonces él conoció a Sarah, una joven activista, bloguera y con curvas. Así que Robbie se enamoró perdidamente y se casaron.
Hace unas semanas Robbie publicó en Instagram de ellos dos juntos donde su esposa viste traje de baño, la foto pero sobretodo, el mensaje que él escribió acompañando la foto, han causado gran conmoción en las redes.
¿Por qué tanto revuelo con esto?
Porque su esposo manifestó abiertamente sobre el amor que le tiene a su esposa y cómo a él le gusta y ama su cuerpo, así como es, con curvas.
La publicación puso al descubierto algunos puntos que me gustaría que recordáramos:
No existes para encajar en un molde para ser amada y apreciada.
Si estás constantemente preocupada por tu peso y la forma de tu cuerpo porque "no es tan bello" tal vez sea tiempo de dejar de ver tantas revistas que estés llegando a creer que tú debes de ser así también.
Todas somos hermosas.
Pon esta verdad en tu mente y sobretodo en tu corazón porque deber en verdad aceptarlo y creerlo. Tú eres hermosa. Trabaja en toda tu mejora personal por ti no por otros. Gústate a ti, arréglate para ti y no olvides que tu belleza está ahí, tu trabajo es pulirlo y sacarlo a luz.
La belleza no está determinada por el peso, las medidas o la cantidad de celulitis que se tenga.
Eso lo determina, tu alegría, buen humor, tu buena actitud y la manera en que trates a los que se relacionan contigo. Sé tú misma siempre.
Ser sexy es una actitud no medidas perfectas.
A los hombres les podrá llamar la atención la figura de una mujer al pasar pero cuando se trata de establecer una relación seria y buscar a la madre de sus hijos, buscará a una mujer real, que esté dispuesta a enfrentar la vida junto a él.
Olvida convertirte en la copia de alguien más.
Como tú solo hay una ¡Tú! Así que destaca todos tus atributos, mejora tu persona constantemente y el hombre indicado aparecerá y te amará ti así como eres.

 

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito