Las mujeres con hombres poco atractivos comer más

Fuente: familias.com.
Las mujeres con hombres poco atractivos suelen comer más, según un estudio.
La cantidad de alimento que consume una mujer, depende del hombre con el que se encuentre. Descubre ¡cómo es posible!.
En la etapa del enamoramiento todo es una ilusión, puesto que muchas parejas no se muestran tal como son, ya que desean conquistar a su ser amado; por poner un ejemplo: algunas mujeres cuidan mucho su dieta cuando están con su pareja, esto lo hacen para supuestamente "verse más atractivas", o por vergüenza, miedo o temor, ya que él o ella puede desilusionarse, al conocer la cantidad de alimentos que puede llevarse a la boca en tan solo media hora.
Cuando la relación se formaliza, es el momento de mostrase como son, puesto que existe confianza mutua, respeto y amor. Según un estudio, las mujeres cuidamos de manera estricta nuestra alimentación al encontrarnos con un hombre guapo, todo lo contrario a estar con un hombre poco atractivo.
La manera de alimentarse de una mujer depende mucho de con quién se encuentren, entre más guapo sea el novio o la pareja, ellas se preocupan mucho por cómo se ven, cuidando su dieta y su rutina de belleza. Cuando la pareja es menos agraciada, las mujeres no se preocupan tanto por el consumo de sus calorías.
Un estudio
Investigadores de la Universidad Estatal de Florida, realizó un estudio guiado por la psicóloga Andrea Meltzer, en la cual, demostró que las mujeres que tenían parejas atractivas, comían menos para verse mejor, siguiendo una dieta saludable y con ejercicio, ya que según las encuestas, las mujeres se atemorizan por ganar peso.
Las mujeres con parejas menos atractivas, no tenían la necesidad de hacer dietas y esfuerzos físicos, puesto que disfrutan plenamente su vida y no se encuentran amenazadas por la sensualidad de otras mujeres.
Cómo cuidarse en pareja
La salud es un tema importante y la alimentación es uno de ellos, ya que muchas enfermedades son provocadas por la falta de vitaminas, proteínas y de más compuestos que requiere el cuerpo para mantenerse saludable. No importa sí estas con un hombre guapo o no, lo fundamental es entender qué comer de manera sana y realizar ejercicio de manera habitual, hará sentirte mejor tanto física como emocionalmente.
La pareja debe de apoyarse mutuamente para mantenerse saludables, de lo contrario el camino a la salud será un tanto complicada; claro todo depende de los organismos y los hábitos que las parejas acostumbren. Por ello te sugiero:
1. Baila.
Bailar y mover el cuerpo es una actividad que complementará tu salud física y emocional, al igual que reafirmará los lazos en la pareja.
2. Pasear.
Caminar por lo menos media hora, es ideal para quemar grasa y activar la circulación, ponte de acuerdo con tu pareja y salgan a caminar, lo cual ayudará a fortalecer la relación de manera saludable.
3. Olvídate de las calorías.
El amor no se mide por cuantas calorías consumas al día. Las parejas estables nunca piensan en sí su amada (o), es gordo o delgado. Lo importante es la persona, su forma de ser, su personalidad. Recuerda todas las virtudes y bondades de tu pareja y olívate de las calorías cuando desees comer algo.
El éxito en el matrimonio es la confianza, el amor, el compromiso y el respeto. No cometas el error de descuidar tus hábitos alimenticios, para tener una estabilidad emocional.

 

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito