7 formas de demostrar el AMOR a la pareja

En la etapa del enamoramiento, muchas personas usan su creatividad para expresar sus sentimientos, sin temor a ser juzgadas, puesto que desean con todo su corazón conquistar al ser amado. Mandar cartas, dedicar canciones, escribir en mantas que lo amas, realizar un video o álbum de fotos entre otras ideas. Pero cuando pasa el tiempo y la pareja se compromete, las ideas y formas de demostrar el amor cambian, ya sea por la rutina, responsabilidades y obligaciones.
Como dice la frase "una acción vale más que mil palabras", en el caso del amor existen distintas maneras de demostrar a la pareja que lo amas.
1. Espacio sin ser lejanos.
Todos somos individuos independientes, nacimos solos y así tendremos que morir algun día. Por lo que es importante que la pareja aprenda a respetar el espacio del ser amado, eso no quiere decir que por no estar las 24 horas del día con él o ella, el amor se acabe; al contrario, debe de crearse un tiempo que le permita a cada uno, realizar las cosas que más le gustan hacer, incluso estar en soledad.
2. No ser tan predecible.
Muchas veces la rutina y las responsabilidades provocan que la pareja deje de sorprenderse mutuamente. Seguramente, no te has dado cuenta que todos los días puedes aprender algo diferente de tu pareja; por ello, te aconsejo no ser tan predecible y sorprende a tu ser amado ya sea con una buena platica, cocinando algun platillo extraño, ver una película inusual, compartir una lectura etc. La idea es que tu pareja aprenda cosas de tu personalidad, ya sea una vivencia o algun gusto que hayas mantenido oculto.
3. Contacto físico y emocional.
Por más que pasen los años y la rutina lleve a tu matrimonio a un clásico vivir las mismas experiencias; nunca de los nunca dejes de demostrarle tu amor físicamente con besos apasionados, abrazos, tomarse de la mano y también de manera emocional, decirse mutuamente lo felices que son y afortunados por encontrase el uno al otro.
4. Ser agradecido.
Recuerda que todo lo que tú o tu pareja hagan para estar bien y pensando en el bienestar muto, en por "amor" y no por obligación. Pon atención en los pequeños detalles, ayuda y apoyo que recibes de tu pareja diariamente y se agradecida. Recuérdale que valoras desde un beso en la mañana hasta que baje la tapa del baño (por poner un ejemplo).
5. Perdonar.
Aprender a ser humildes es un gran valor moral, reconocer que todos nos equivocamos y no somos perfectos, nos fortalece como seres humanos. Así también fortalecerá tu relación al saber perdonar y escuchar, ser tolerantes y acceder, son las herramientas para tener un matrimonio sólido y exitoso.
6. Sonríe a pesar de los problemas.
Si una persona se la pasa quejándose y maldiciendo su vida por los problemas cotidianos, provocará que las personas a su alrededor se alejen de inmediato. Por ello es importante sonreírle a los problemas y a cualquier situación por difícil que sea. Demuéstrale a tu pareja que siempre existirá el lado positivo de las cosas y que estarás ahí para apoyarlo incondicionalmente.
7. Escucha y confía.
Muchas veces la intuición y las suposiciones pueden causar conflictos en la pareja. Por ello, es importante saber escuchar pacientemente y confiar en el ser amado. La comunicación es la base de las buenas relaciones, sí logras escuchar, seguramente encontraras soluciones y entenderás ciertos comportamientos.
Además de los regalos, sorpresas, cartas, mensajes y brindar tiempo de calidad a la pareja. Estas maneras sencillas de demostrarle tu amor, fortalecerá tu relación día a día.

 

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito